Juguetes para tu mascota


Sabemos que las mascotas en general están llenas de mucha energía, por tal motivo es importante mantenerlos ocupados y cansarlos para evitar que hagan daño en nuestro hogar, una de las recomendaciones es interactuar con ellos, sacarlos al parque regularmente para que tengan la oportunidad de correr y hacer ejercicio, en el caso de nuestros gatos se sugiere mantenerlos con juguetes interactivos que permitan que ellos estén ocupados y con la ayuda del catnip puedes hacer que tu gato adore sus juguetes.

Hay gran variedad de juguetes para tu mascota, así que si le compraste uno recientemente y parece que no le gusto, no te preocupes, intenta con otra clase.

  • Juguetes para masticar, son perfectos para entretenerlos, más aún si en el interior incluyes algún tipo de golosina como galletas.
  • Huesos, puedes encontrar orejas de cerdo ahumadas, huesos fémur de res, barquillos, cabanos etc….. que pueden tardar horas en comer.
  • Juguetes con olores, sabores o sonidos, son bastante divertidos para tus mascotas, ya sea perro o gato, esta clase de juguetes pueden ser muy interactivos para ellos.

Adicionalmente tu también puedes jugar con ellos de muchas maneras como por ejemplo a las escondidas, a tirar de la cuerda, lanzar y traer objetos etc… esto creara un lazo muy especial entre ustedes.

En puppy’s encontraras gran variedad de juguetes o golosinas, te brindaremos una excelente asesoría para escoger la mejor opción para ti y tu mascota. Visitanos en la Av Cr 68 # 45 – 36.

Dejar un comentario